Sí, contamos con varios puntos de retiro disponibles, los podrás elegir en el checkout.
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste tu cuenta. Si ya la confirmaste y seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros escribiéndonos un email a ventas@flash-sports.com . Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. No olvides mencionar tu número de pedido.
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, le saldrá una leyenda "Stock no disponible".
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si tenés dudas comunicate con nosotros escribiéndonos un email a ventas@flash-sports.com . Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. No olvides mencionar tu número de pedido.
El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 48 horas desde la recepción de tu compra.
Podrás ver el costo de entrega antes de cerrar tu compra, que dependerá del código postal que se ingrese en la dirección de entrega.
Sí, contamos con varios puntos de retiro disponibles, los podrás elegir en el checkout.
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros escribiéndonos un email a ventas@flash-sports.com . Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. No olvides mencionar tu número de pedido.
Envíos por correo: Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
- MercadoPago ofrece diferentes opciones de pago:
- Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago Mercadopago y luego "Cupones de Pago" y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, Rapi Pago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago. El stock solo se reserva una vez abonado el pedido.
Sí, en el proceso de compra, cuando ingresa la dirección de envío del pedido, verá un tilde "Desea Factura A" en la parte inferior. Si completa con su CUIT y razón social, le enviaremos una factura A con esos datos.
Puedes ver las promociones con tarjetas en el link de MercadoPago aquí.
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.
Se podrán realizar cambios solamente por talla, para ello, podes comunicarte con nosotros enviando un email a ventas@flash-sports.com de 10:00 a 18:00 horas. Asegúrate de tener a la mano la siguiente información: Número de pedido y Nombre/Códigos de los artículos a devolver.
Todos nuestros pedidos llevan un control de calidad muy estricto antes de despachar, de todas maneras si encontrás algún artículo con falla o con faltantes, podes comunicarte con nosotros enviando un email a ventas@flash-sports.com de 10:00 a 18:00 horas. No olvides mencionar tu número de pedido.
El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra. El costo del retiro y envío corre a cargo del cliente.
En el caso de que hubiera un error al momento de la carga de tu Orden, se podrá realizar el cambio de la talla. Para ello se deberá contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes antes de que transcurran 12 hs. de la generación de la orden, escribiéndonos un email a ventas@flash-sports.com . Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Recuerda que solo se podrá hacer esta modificación si el contacto fue antes de las 12 hs y solamente vía mail.
1. Solicitar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Ley 24.240).
2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
3. Deberá contar con la factura de compra enviada. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
4. El cliente deberá abonar los costos de retiro y envío, en el caso que sean cambios de talle.
Nota: No aceptamos cambios de MEDIAS DE COMPRESIÓN DEPORTIVA Y TERAPÉUTICAS, PLANTILLA DE SILICONA, TALONERA DE SILICONA, TAPABOCAS SOCIAL (NEOPRENE Y SOFT TRICAPA).
1- Inicia tu proceso de cambio de talle, comunicándote con nuestro equipo de Atención escribiéndonos un email a ventas@flash-sports.com . Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
2- Se enviará por mail una etiqueta que se deberá pegar en el paquete de devolución que retirará el correo en el domicilio original de envío o tu podrás llevarlo directamente a una sucursal.
NOTA: El correo pasará a retirar el producto solo una vez. Si en el domicilio no hubiera nadie al momento que el correo pasa a retirar, la devolución deberá ser enviada por cuenta del cliente.
3- Una vez recibido el producto en nuestro depósito, será validado y autorizado.
4- Recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada.
5 - A partir de este momento Servicio a Cliente podría liberar tu nueva orden con el artículo a cambiar, los costos de envio de dicha operación se abonan vía Mercado Pago.
6 - Despacharemos el producto con el talle solicitado, al mismo domicilio donde se enviara la compra original, y tendrás un nuevo numero de seguimiento.
NOTA: El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito dependerá de nuestro socio logístico, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 10 días habiles para recibir y procesar tu devolución.
1. Solicitar el cambio dentro de las 72 hs hábiles posteriores a recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.
2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
3. Deberá contar con la factura de compra enviada. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
Te brindaremos toda la ayuda que necesites en nuestro ecommerce. Comunicate con nosotros escribiéndonos un email a ventas@flash-sports.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.