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Preguntas frecuentes

Para brindarle el mejor servicio, verifique si su pregunta se puede resolver con nuestras respuestas antes de contactarnos por correo. Consulte nuestras preguntas frecuentes completas aquí.

  1. Todavía no he recibido mi pedido.

    Lamentamos mucho que su pedido aún no haya sido entregado. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que reciba su compra lo más rápido posible, y cada pedido viene con un número de seguimiento. Si se dirige a su cuenta, podrá encontrar este número y rastrearlo a través del seguimiento del operador.

    De lo contrario, envíenos un correo electrónico a ventas@flash-sports.com y solucionaremos esto tan pronto como podamos.

  2. Cuando será enviado mi pedido?

    Hacemos todo lo posible para procesar los pedidos dentro de las 24 horas hábiles. Tenga en cuenta que nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. Estamos cerrados la mayoría de los feriados. Recibirá un número de seguimiento una vez que se envíe su pedido para que pueda controlar su envío y su entrega.

  3. ¿Hacen envíos internacionales?

    Por el momento solo realizamos envíos a toda la Argentina.

  4. ¿Cuántos días tengo para devolver un artículo?

    Tienes 30 días para devolver o cambiar tu pedido. Tenga en cuenta que solo podemos aceptar artículos devueltos sin usar, sin lavar y sin daños. Las prendas que han sido hechas a medida no son elegibles para devolución.


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Si necesita ponerse en contacto con nosotros, por favor, rellene el siguiente formulario, seleccionando correctamente el sector con el que desea comunicarse.


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Para consultas generales escribir a ventas@flash-sports.com